miércoles, 26 de agosto de 2009

Finaliza la Feria San Ginés 2009 cargada de actividades y buen tiempo

Con la traca final de fuegos artificiales y la actuación del grupo Barbas de Oro, se puso broche final a unas Ferias y Fiestas cargadas de actividades, tanto de noche como de día. Destacaron las actuaciones de los grupos Sinlache, Ivan y el Chivero, Discoteca móvil, Tropical Show y Barbas de Oro.
Finalizan así unas Ferias que, aún marcadas por la crisis, el Ayuntamiento de la localidad mantuvo las tasas de ocupación que pagan los feriantes de años anteriores, destacando el incremento de participación de la Peñas y el nuevo replanteo de las atracciones, poniendo su broche de oro con la tradicional celebración en el día de ayer de el "día del niño", que gracias al acuerdo entre feriantes y corporación municipal, se viene celebrando desde el año 2004. Así también destacar la ausencia de la Tómbola, que llevaba cinco años seguidos viniendo a la localidad.
En el ámbito taurino, reseñar la celebración del festejo patrocinado por la Diputación de Badajoz y el gran éxito de la suelta de vaquillas por la Plaza de España y calles adyacentes.
Destacar la gran animación de la Feria de día, gracias a la colaboración desinteresada de la Charanga Local y el Coro Romero el Fresno.

No hay comentarios: