jueves, 18 de noviembre de 2010

Exitosa Expoparticipacion de Marca Extremadura


Con motivo de la Expoparticipación que Marca Extremadura está llevando por más de 30 municipios de la geografía extremeña, el pasado Jueves y Viernes tuvo lugar la celebración de este evento en nuestra localidad, en concreto se ubicó en la Plaza de España. Contó con la presencia de numerosos visitantes, tanto escolares, empresarios y vecinos de la localidad.
El encuentro centró especial atención en la riqueza gastronómica que la localidad ofrece en torno a la micología, en concreto se pudieron degustar distintos platos elaborados en el taller de cocina de Boletus y setas cultivadas.




El objetivo de la muestra también era la de intentar incentivar la participación de la población rural en torno al significado de nuestra región y a la transformación sufrida durante los últimos 30 años, por ello contaba con un taller de memoria histórica, donde se visualizaron fotografías que los más mayores cedieron a Marca Extremadura, así como la realización de un casting en busca del próximo protagonista de la campaña que la entidad pública realiza cada año, por donde han pasado personajes famosos de nuestra región como Berta Collado, José Manuel Calderón, entre otros.



1 comentario:

descubre lobón con nosotros, con el PSOE dijo...

Menudas setas. Tenéis unas rutas espectaculares!!
Besos,
TONI ÁLVAREZ