viernes, 11 de noviembre de 2011

VILLANUEVA DEL FRESNO PIDE A LOS DUEÑOS DEL SPORTING QUE SE VAYAN SIN PEDIR DINERO.

El alcalde espera que la Dirección general de Deportes pague a los jugadores los 90.000 € que les ha prometido.

11 de noviembre.- El alcalde de Villanueva del Fresno Ramon Díaz Farías exigirá hoy a la directiva del Sporting Villanueva que se “vaya ya y que deje la presidencia del equipo sin pedir dinero alguno”.

Según Díaz Farías, es de “juzgado de guardia” que “estos señores” pongan precio a un equipo por cuya compra aún no han pagado nada y que encima hablen de dinero cuando aquí los únicos que han hecho negocio son ellos al embolsarse los ingresos por los abonos, la publicidad o las taquillas.

Igualmente les ha acusado de hacer un daño irreparable a los jugadores y al municipio con esta historia. “Para nosotros son una pesadilla”. “La mala imagen que debido a su nefasta gestión se está dando del municipio a través de los medios de comunicación, nos va a costar mucho trabajo enderezarla “, señala el alcalde.

Diaz Farías ha querido aclarar que aunque desde el consistorio se apoya y se seguirá apoyando todo lo posible al equipo, se han mantenido en un segundo plano para “no interferir” ni ser obstáculo en las posibles negociaciones que los “dueños” emprendieran para asegurar la continuidad del equipo.

VISITA TONI PEDRERA.

De otro lado, como socio al Sportig, agradece la visita que el Director general de deportes de la Junta de Extremadura , Toni Pedrera ha realizado esta semana a los jugadores del equipo, pero “espera” y “desea” que la promesa que les hizo de que se les abonarían 90.000€ no caigan en saco roto.

Por último y como alcalde señala haber echado en falta que Pedrera le hubiese comunicado su visita a Villanueva del Fresno para dispensarle el recibimiento ”que su cargo exige”.

“A pesar de que él no nos ha recibido cuando así se lo hemos pedido, yo le hubiese acompañado en su visita para dar ánimos al equipo en todo momento”, señala.

Para finalizar, el alcalde ha expresado todo su apoyo y el de todo el municipio tanto a los jugadores como a su cuerpo técnico. “Nosotros seguiremos apoyándolos y cumpliendo los compromisos que mantenemos con ellos desde el inicio de la temporada”.

No hay comentarios: